Con el taller Equidad e Inclusión Educativa en Educación Especial 10 escuelas serán evaluadas en el estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerca de 60 maestros de atención especial y regular, así como maestros Usaech formaron parte del taller “Equidad e Inclusión Educativa en Educación Especial”, el cual tiene el fin de evaluar a los maestros para un proyecto piloto, 10 escuelas serán evaluadas en el estado.
Con el objetivo de Identificar el planeamiento básico para desarrollar una estrategia integral que permita establecer un modelo inclusivo, que promueva el acceso, la permanencia y la participación se trabajará en un proyecto piloto.
“Para trabajar un  proyecto una estrategia a nivel nacional donde en Chihuahua fueron seleccionadas 10 escuelas para este pilotaje de evaluación de una educación inclusiva, revisaremos los documentos que derivan esta estrategia de los cuales 11 estados a nivel nacional fueron seleccionados entre ellos Chihuahua”, comentó Efrén Stirk jefe del departamento de servicios educativos del estado.

Asimismo comentó que este pilotaje se llevará en cinco escuelas estatales y cinco federales del estado, el cual se realiza con la nueva reforma educativa.
“Esta estrategia es parte del nuevo modelo educativo es el cuarto eje y la estrategia parte de lo que es la secretaria de educación básica, la dirección de desarrollo curricular, educación indígena y también se une la dirección de media superior”, mencionó Alicia Vega jefa del departamento académico de educación especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.