Realizan carrera tradicional en Cereso de Parral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

omo parte de la conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas, los internos del Centro de Reinserción Social número cuatro participaron en varias actividades deportivas y culturales tradicionales que fueron organizadas por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.
En la carrera la bola que lleva por nombre rarajipuami, participaron diez internos que pertenecen a la etnia rarámuri, a quienes se les entregó un diploma una vez que culminaron la competencia deportiva.

“Realizamos estas actividades para hacer hincapié en el respeto hacia los usos y costumbres de quienes pertenecen a alguna etnia, sobre todo hoy que se conmemora este día” señaló el director de este penal, Juan González.

En este evento organizado al interior ubicado en Hidalgo del Parral, acudieron Milagros Yáñez de la Rosa. (Regidora)  Denis Valdez  Gutierrez.(Regidora), Gaudencio Atayde.(titular de ICATECH), Gustavo Moriel Meraz.(Coordinador Jurídico FICOSEC Parral)  y Rodrigo Chávez Franco.(Director de FICOSEC Parral).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.