Inician los clubes de la juventud, la meta es llegar a 40 colonias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este día el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla y la regidora y presidenta de la comisión de Juventud Minerva Correa lanzan los “Clubes de Juventud” la meta es llegar a 40 colonias de la ciudad.
Apoyando a los jóvenes a tener una mejor atención de parte de Municipio para solucionar algunos problemas, asimismo invitan a los jóvenes a participar en integrarse a este proyecto habrá 3 clubes por colonia.
“La atención a los jóvenes son una responsabilidad de nosotros y vamos a dar más oportunidades a los jóvenes de toda la ciudad, incluirlos en el trabajo comunitario”, comentó Bonilla.

Por su parte la regidora Minerva Correa manifestó que este proyecto destacará en 40 colonias para hacer que participen los adolescentes con espacios de trabajo y participación, destacó que se esperaba que este proyecto saliera desde el mes pasado pero está propuesta paso a comisiones por lo cual tardo un poco.
“Ante la problemática en colonias donde se ven dificultades de seguridad y adicciones haremos los Clubes de la juventud para que los jóvenes participen como entes de acción para los adolescentes”, comentó Nancy Frías subdirectora de atención a la juventud.
Empoderar a la juventud es uno de los objetivos otorgando herramientas para cambiar para bien, por lo anterior informaron que este  proyecto a llegado a la colonia Misael Nuñez, Inforvit Nacional y Riveras del Sacramento dentro de las peticiones que hacen los jóvenes son atención y mejora de escuelas y parques.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: