Dan el banderazo inicial a las actividades del voluntariado Tengo Tiempo Para Ti

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Desarrollo Social celebró el primer convivio del voluntariado “Tengo tiempo para ti” con personal del Departamento del Adulto Mayor de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, con un grupo conformado por más de 55 voluntarias y voluntarios.

Esta convivencia tiene el objetivo integrar a las y los participantes y que se sientan parte de un proyecto de servicio. Margarita Barraza Blanco, Jefa del Departamento de Atención a Personas Mayores, les recordó a las y los presentes la importancia de compartir intereses en común con las personas mayores, pero sobre todo, compartir el interés por ayudar y mejorar sus condiciones de vida. También les habló sobre la importancia de conocerse entre ellas y ellos, convivir y sentirse especiales por haber respondido al llamado de la sociedad y de este grupo de personas en condición de vulnerabilidad.

Posteriormente, María Eugenia Falomir Morales, Directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, compartió que los ideales de la revolución francesa aún no se han terminado de realizar, pues los valores de la libertad y la igualdad han sido ampliamente explorados y han llevado a la humanidad a conflictos terribles. Por esto, considera de suma importancia ver al voluntariado como un ejercicio del valor de la fraternidad y como la vía más importante que aún está por explorarse y desarrollarse en el mundo.

Además, como parte esencial de la convivencia del cuerpo de voluntariados, se llevó a cabo una dinámica de integración a cargo de Ma. Eloísa Terrazas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: