Inicia la jornada en la Reforma Laboral en Chihuahua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se llevó a acabo la Jornada de la Reforma Laboral en el Supremo Tribunal de Justicia dando la bienvenida el presidente del supremo, Julio César Jiménez Castro y demás autoridades.

Un ciclo de conferencias en el ámbito de la reforma laboral con la intervención de los Arturo Alcalde y Héctor Natividad.

En un inició la mejora en la justicia laboral que se está llevando a cabo ya es un hecho dentro de la reforma laboral al paso del tiempo pues los estatutos como lo marca la ley ya existen dentro de la reforma.

Los trabajadores representan la economía fuerte del país de tal manera que se dice que la reforma a la Constitución se dio en base a la mejora laboral implicando una serie de actuaciones en el país deseando siempre que los gobiernos tengan éxito.

La normativa reglamentaria también acoge a los órganos de conciliación en el proceso laboral en un análisis de la modificación a la ley laboral tomado en cuenta por la Secretaría del Trabajo y el Supremo Tribunal para que la reforma laboral se sirva a atender las necesidades de los trabajadores y salvaguardar su integridad jugando con respeto a los derechos humanos llevando seguridad tanto al trabajador como el empleador en respeto a los derechos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.