Donan niños ADN de Camargo apoyo para Oaxaca y Chiapas tras el sismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estudiantes del Modelo “Ampliando el Desarrollo de los Niños” (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. donaron alimentos y productos de primeros auxilios, en beneficio de las familias de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectadas por el temblor registrado a principios del mes de septiembre.

El centro de operación de este proyecto de ayuda emprendido dentro del Modelo Fechac-ADN fue el Centro Comunitario Camargo, y los apoyos recabados fueron entregados por dos estudiantes ADN al Ayuntamiento de Camargo, donde se instaló un Centro de Acopio en apoyo a las zonas afectadas por dicha catástrofe.

El licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac en la región de Camargo, comentó: “es de suma importancia apoyar los intereses filantrópicos de nuestros niños ADN, para que vivan por sí mismos los movimientos sociales en pro de quienes más lo necesitan”.

En este sentido, el Lic. Figueroa agregó que a través de actividades, como esta campaña de recolección, los estudiantes viven experiencias que impulsan sus valores, como la solidaridad y la empatía, además de brindarles la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: