Construirá Municipio nuevo distribuidor vial en la Pacheco y Fuentes Mares en 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el primer informe de gobierno de la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia campos Galván, anuncio que el próximo año se llevará a cabo una nueva construcción en la ciudad ahora en el sur de la ciudad y estará en la Pacheco y Fuentes Mares.

Por lo anterior la alcaldesa detallo que se construirá un distribuidor vial con el fin de beneficiar a los chihuahuenses que viven al sur de la ciudad, debido a que este punto sufre un problema vial

“Hoy comparto que el próximo año en la avenida Pacheco y Fuentes Mares construiremos un distribuidor vial en el sur de la ciudad, no nada más al norte”, comentó Campos.

Destacó las construcciones que se han llevado a cabo en su administración como el distribuidor vial de la Avenida Homero y Tecnológico, así como ampliación en vialidad Sacramento con obras bien planeadas.

Cabe destacar que resaltó el apoyo que recibe Municipio por parte del gobernador Javier Corral con la realización de la Gaza del Periférico de la Juventud la cual se entregará en el mes de enero y la cual llevo una inversión cerca de 93 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: