Invertirá Municipio 20 mdp en Punta Oriente el próximo año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que la alcaldesa Maru Campos diera a conocer ayer en su informe en Punta Oriente que se realizarán algunas mejoras en ese sector de la ciudad, asegura que se le invertirá 20 millones de pesos para brindar mejor calidad de vida y seguridad en el lugar.

Dio a conocer que se construirá un Centro Comunitario, un Gimnasio de Box y se brindará más seguridad en la colonia, destacó la labor que he emprendido Municipio en Riveras de Sacramento y comentó que lo mismo se hará en el Oriente debido a los índices delictivos que se presentan

“Vamos a intervenir en Oriente, así como lo hicimos en Riveras del Sacramento, ustedes saben que los dos tienen índices delictivos trabajamos en el norte con la nueva comandancia con organizaciones intervenimos con programas sociales y seguridad, estamos mejorando la calidad de vida en la zona, invertiremos 20 millones de pesos”, comentó Campos.

Por lo anterior mencionó que están por poner la primera piedra en la clínica comunitaria que se colocará en Riveras del Sacramento en conjunto con Fechac y Municipio.

Cabe destacar que se llevarán este tipo de acciones a las colonias que representen este tipo de problemáticas en seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: