Dan marcha atrás a incremento de multas en Juárez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Derivada de la creciente molestia de la ciudadanía la administración municipal tomó la decisión, de manera conjunta y resolutiva, de dar marcha atrás a los incrementos de las multas de Tránsito.

El presidente municipal Armando Cabada manifestó que en lo referente a las modificaciones que se le hicieron al reglamento de Vialidad y Tránsito el tabulador de sanciones serán de los cambios que la Comisión de Gobernación y de Seguridad realizará a la brevedad.

Hasta que no se vuelvan a analizar los costos de las multas los ajustes que se hicieron en los incrementos quedaron sin vigencia, únicamente las faltas consideradas graves y las de uso de celular las seguirán aplicando de manera normal, hasta que se voten las modificaciones al reglamento de Vialidad y Tránsito.

El presidente municipal le solicitó a los regidores integrantes de las comisiones que consideraran que la multa por conducir utilizando el celular sea una sanción ejemplar, ya que señalan que es la principal causa de accidentes en la localidad.

Las multas consideradas graves son choque, exceso de velocidad, pasarse el semáforo en rojo, caída, utilizar el celular, fuga, agresión a un elemento, entre otros.

Se estima que la próxima semana se lleve a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo para que se voten nuevamente las modificaciones al reglamento de Vialidad y Tránsito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.