Capacitan a funcionarios municipales en materia de salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de lograr un mayor alcance eficiente de atención en la población, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), capacitó  en materia de salud e higiene a 15 funcionarios municipales de la Subdirección de Educación, Atención a la Salud y Grupos Vulnerables y Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Este curso básico consiste en el buen manejo de soluciones de sales de plata y pastillas de cloro  que forman parte del programa “6 Pasos de la Salud con Prevención”, mismo que es impartido por Luis Parra líder del proyecto.

Las enfermedades gastrointestinales son, por regla general, la principal causa de muerte de infantes en muchas partes del mundo, con estas medidas se logra prevenir hasta un 70% el índice de mortandad.

Estas capacitaciones se impartirán durante el mes de diciembre logrando generar un impacto positivo  para mejorar  la salud de los chihuahuenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: