Llegará Destilichadero a la colonia Rosario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), informó que esta semana llegará el programa “Destilichadero” a las colonias Cuarteles y Rosario, ello a fin de eliminar los posibles focos de infección, así como generar el aprovechamiento de espacios en los hogares de las familias chihuahuenses.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles indicó que Guardianes Ecológicos brindarán de forma gratuita el apoyo a los colonos del sector, en donde podrán solicitar las unidades hasta sus hogares, para así trasladar los llamados “tiliches” hasta los contenedores.

La calendarización para la atención en esta semana es la siguiente:

-Lunes 4 de diciembre en la colonia Cuarteles, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Revilla y Ángela Peralta.

-Miércoles 6 de diciembre en la colonia Rosario, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles 56ª y Ochoa  (atención del tramo comprendido de avenida Flores Magón a calle Ochoa).

-Viernes 8 de diciembre en la colonia Rosario, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles 56ª y Ochoa (atención del tramo comprendido de la calle Ochoa a la Zubirán).

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía en general a aprovechar este servicio y convocó a solicitar la presencia del “Destilichadero” en su colonia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.