Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ring, la empresa creadora de soluciones IoT de seguridad para el hogar, anuncia que su línea de sistemas de vigilancia inteligente, como el Video-Timbre o la Videocámara Stick Up, son ahora compatibles con el software Alexa desarrollado por Amazon, a través del dispositivo Echo Show, lo que facilitará el acceso y uso de la plataforma

Por medio de esta nueva función, todo el audio y video captado por las cámaras de alta definición y micrófonos con cancelación de ruido de los equipos Ring, se mostrará directamente en la pantalla de Echo Show. Basta con decir: “Alexa, muéstrame la entrada principal”, para que el sistema despliegue la transmisión en tiempo real del Video-Timbre o alguna de las cámaras Stick Up.

Al detectar un producto Ring en la red Wi-Fi local del hogar, Echo Show automáticamente lo añadirá a su lista de aplicaciones compatibles, y dará al usuario acceso a las funciones de voz. Si se tienen varios dispositivos Ring conectados a la misma red, sólo se necesita decir el nombre asignado a cada una de ellos (por ejemplo: puerta de servicio, jardín, patio, etcétera) para que Alexa cambie la transmisión de forma instantánea; todo sin usar las manos o abrir la aplicación de Ring en el smartphone.

“Puede ser que estés relajándote en el sillón o tengas las manos ocupadas en la cocina, usando Alexa puedes ver y responder a la puerta, desde donde estés”, menciona Jonathan Russell, Arquitecto en Ring. “La voz es una manera natural e importante que tienen las personas de interactuar con la tecnología. Es el momento perfecto para involucrarnos con Alexa y desarrollar interfaces de voz para un producto como el Echo Show”, concluye.

Trabajando con Alexa, Ring hace más simple y conveniente la seguridad en el hogar, al dar a sus usuarios la opción de ver y controlar lo que sucede fuera de la casa con sólo usar la voz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.