Instalarán retenes aleatorios para combatir inseguridad en Chihuahua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que implementarán puntos de revisión aleatorios en diferentes partes de la entidad para combatir la inseguridad.

Para ello organizaron varias células de elementos policiacos en retenes y puntos de revisión que recorrieron las calles de estos polígonos considerados como conflictivos, el objetivo es contener la ola de hechos delictivos considerados de alto impacto en los últimos días, mismos que están relacionados principalmente con la venta y distribución de narcóticos.

Las revisiones ocurrieron de forma aleatoria para detectar a personas prófugas de la justicia, armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo, mismas que llevaron a cabo agentes de ComisiónEstataldeSeguridad, AgenciaEstataldeInvestigación, PolicíaMunicipal y PolicíaFederal.

Los operativos fueron acordados por autoridades durante reunión de seguridad.

El día de ayer, los puntos de revisión fueron colocados en algunas partes de Ciudad Juárezpero también hay operativos similares en el municipio de Chihuahua.

El exhortó a la ciudadanía es ayudar con su denuncia de cualquier conducta sospechosa al número de denuncia anónima 089 y de emergencia 911.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: