Un incendio arrasó un edificio en el mercado de Camden Lock en Londres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Efectivos controlaron un incendio que afectaba a un edificio en el mercado londinense de Camden, informó el lunes el cuerpo de bomberos de la capital británica.

La Brigada de Bomberos de Londres dijo en Twitter que “el fuego está ahora bajo control, pero los equipos estarán extinguiendo el incendio durante la mañana”.

El primer, segundo y tercer piso y el techo del edificio estaban en llamas, publicó previamente la brigada por Twitter , y dijo que más de 70 efectivos y 10 camiones de bomberos estaban en la escena.

La causa del incendio era desconocida y no había reportes inmediatos de heridos o víctimas.

Testigos compartieron en las redes sociales impactantes imágenes del incendio.

“El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea, de un edificio en el mercado están en llamas”, indicó la brigada en Twitter.

Joan Ribes, un testigo 24 años, contó a la agencia británica Press Association que el fuego avanza rápidamente.

“La gente mira pero nosotros tememos que haya una explosión en el edificio, ya que hay muchos restaurantes con cocinas”, explicó. “Llamamos a la policía para que interrumpa la circulación ya que es verdaderamente peligroso”, agregó.

La policía cerró todos los acceso al lugar. Una portavoz del servicios de ambulancias dijo que recibieron un llamado por un incendio a las 00H07 hora local (23H07 GMT del domingo).

“No hemos tratado a ningún paciente y seguimos en el lugar”, informó.

Asimismo, vecinos de algunos edificios de la zona fueron evacuados por precaución.

Otra zona de Camden Market fue afectada por un incendio en 2008, que obligó a cerrar el mercado durante meses. En 2014 otro siniestro obligó a evacuar a 600 personas.

El mercado, situado en un antiguo parque industrial, es conocido por sus puestos de artesanía, aunque entre los locales de ropa y de accesorios, también hay puestos de libros y de comida.

Este incendio se produce menos de un mes después del siniestro que arrasó un edificio residencial de 24 plantas que provocó 80 muertos.

La primera ministra Theresa May dijo posteriormente que otros 120 edificios de gran altura no habían pasado las pruebas de seguridad realizadas tras el incendio de la Torre Grenfell.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.