Continúa recepción de documentos para Programa del Adulto Mayor en la zona rural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el 6 de febrero y hasta el 23 de mismo mes, se encuentra vigente la convocatoria para participar en el Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor, que el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, implementa hacia la zona rural del municipio.

Lo anterior con el objetivo de otorgar un apoyo permanente a adultos mayores en situación de vulnerabilidad para mejorar sus condiciones de vida, así como fomentar e impulsar su índice de desarrollo humano.

La vigencia del programa será de 10 meses de marzo a diciembre con un apoyo de dos despensas por bimestre, por lo que los interesados podrán presentar su solicitud en los centros de recepción señalados en la convocatoria.

Los solicitantes deberán acompañar su CURP, acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio así como demostrar la necesidad de apoyo por medio de un estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.