Atendieron INDEX y Gobierno Municipal a 347 chihuahuenses en Jornadas de Reclutamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como resultado de las Jornadas de Reclutamiento organizadas por INDEX y el Gobierno Municipal, se atendieron a 347 chihuahuenses en busca de empleo. Lo anterior durante los dos días que se instalaron los módulos de información en el Centro Deportivo Tricentenario.

El pasado lunes 05 y martes 06 de marzo se llevaron a cabo las Jornadas de Reclutamiento de INDEX, en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en donde participaron 8 empresas manufactureras de la ciudad.

En este sentido, las maquiladoras participantes fueron Lear Corporation, Yazaki, Continental ContiTech, SMTC, Zodiac Aerospace, Batesville, Emerson Tecnologías de Flujo y Honeywell, mismas que ofertaban en total 500 vacantes.

De esta forma fueron 347 chihuahuenses quienes acudieron a las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, en donde se registraron para ocupar vacantes de operadores de producción, técnicos (electromecánicos, mecánicos, analistas, entre otros) y practicantes de todas las especialidades.

Este evento se realiza de manera anual, a fin de ofrecer las vacantes con las que cuentan las empresas que integran INDEX. Si aún buscas empleo y no alcanzaste las Jornadas de Reclutamiento puedes comunicarte al 072, en la extensión 6313.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: