Inauguran décimo novena Feria de Regreso a Clases 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al destacar que el Estado de México cuenta con la matrícula de estudiantes más grande del país, el procurador federal en funciones de la PROFECO, Rafael Ochoa Morales, encabezó la inauguración de la décimo novena Feria de Regreso a Clases Toluca 2017, la cual se suma a las más de 85 que se instalarán en todo el país.

En la Plaza de los Mártires de Toluca, en donde se instalaron cerca de 150 negocios, entre los que destacan: papelería, mochilas y zapatos, además de stands con otro tipo de servicios que ofrecen las autoridades, como exámenes de la vista, el titular de la Profeco indicó que este tipo de eventos se realizan para apoyar la economía de los padres de familia, quienes realizan el esfuerzo de educar a sus hijos.

Ante autoridades de los diferentes niveles de gobierno, el funcionario federal externó que llevar a cabo este evento es posible por el apoyo del Ejecutivo estatal, así como de todos los niveles de gobierno, y resaltó que en el ciclo escolar que acaba de concluir hubo 25.7 millones de alumnos tan sólo en el nivel básico en toda la República.

Recordó que la dependencia organiza las Ferias de Regreso a Clases desde 1994, y con el paso del tiempo su importancia ha ido en aumento debido al crecimiento de la matrícula escolar que refleja las miles de familias que invierten en la adquisición de útiles escolares, servicios de salud, alimentos y transporte.

Lo Hecho en México, dijo, “está bien hecho. Nuestro objetivo es orientar el consumo responsable, apoyando también a las familias con la realización de talleres con tecnologías domesticas, logrando además, brindar precios accesibles en diversos artículos para nuestros hijos”.

Por su parte, la delegada en el valle de Toluca de la dependencia, Karla Téllez Borunda, informó que en la entidad mexiquense se llevarán a cabo siete eventos similares en municipios como: Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan.

Asimismo, resaltó que por primera ocasión participan en este evento alrededor de 20 proveedores de zapatos de San Mateo Atenco, quienes ofrecerán precios competitivos a los asistentes.

Finalmente, Laura González Hernández, subsecretaria de Fomento Industrial, dijo que a partir de la presente administración brindan apoyos en especie, mediante el canje de vales y existen (desde el 2015) más de 10 mil establecimientos formales del giro que de manera anual los han venido recibiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: