Fortalecen esquemas de desarrollo en talleres de confección textil, promovidos por la FGE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de desarrollo empresarial a las mujeres beneficiarias del programa de talleres de confección textil; la Fiscalía General del Estado da seguimiento a los trabajos que permitan lograr un esquema comercial y transformación comunitaria.

Tras la instalación de los dos talleres en los municipios de Aquiles Serdán y Saucillo; el Centro Estatal de Prevención de la Violencia puso en marcha el modelo integral para el fortalecimiento de protección, que consta de tres etapas:

1. Informativa. Capacitación en el uso de las máquinas de coser y elaboración de textiles.

2. Atención. Pláticas en materia social y humana a través de conferencias sobre mediación de conflictos y cultura de paz.

3. Desarrollo de oportunidades. Constitución legal y vinculación comercial.

Es por ello que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Economía, se instalaron mesas de trabajo para orientar y enfocar los esfuerzos a fin de que las mujeres vean este proyecto como una oportunidad para ellas y sus familias.

Asimismo, se busca que el grupo de mujeres transforme positivamente sus vidas, mejore su calidad de vida, convirtiéndose en agentes de cambio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: