Firma convenio municipio con iniciativa privada para capacitar a micro empresarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este día el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la firma de un convenio, el cual involucra a la Canaco, Coparmex, UACH, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Fundación Pro Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico con el fin de apoyar a microempresarios a incrementar ventas.

Por lo anterior varios organismos empresariales, así como las instituciones académicas, brindarán la preparación necesaria a las empresas establecidas para que logren aumentar sus ventas, expedirse, incrementar sus capacitaciones y la productividad a través de la ejecución de un programa de capacitación y consultoría básica, empoderando a las unidades económicas con herramientas teóricas y prácticas que los impulsen a lograr sus objetivos.

Las capacitaciones se darán en Administración, Recursos humanos, Ventas, Mercadotecnia, Procesos, Finanzas y Aspectos legales para los microempresarios.

Cabe destacar que la firma del convenio se llevó a cabo en el salón 12 de octubre del palacio municipal en donde con ADN empresarial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: