Invitan a participar en el Reto Vertical, una carrera contra reloj subiendo 360 escalones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Reto Vertical, una carrera contra el tiempo y que busca subir los 360 escalones de la Torre Legislativa, se celebrará este mes.

Judith Sáenz y Orlando Sáenz informaron que la carrera se llevará a cabo el dia 29 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.

Informaron que esta es la tercera edición del reto, incluyendo la categoría de parejas, ya que en las dos anteriores solo se contaba con las categorías femenil y varonil.

Orlando indicó que se busca romper el record que es de subir la torre  en 90 segundos y establecer la marca femenil.

Judith manifestó que el costo de la suscripción es de 150 pesos y se hacen acreedores a la playera y una medalla troquelada.

Este evento es para financiar un evento de fútbol rápido en casas hogares, apoyándolos con uniformes y con el objetivo que puedan participar en un torneo y que puedan encausar se con este tipo de actividades.
Por la naturaleza del evento se tiene una limitante de 200 participantes y los interesados pueden inscribirse en Su ser Baja, B Work Outlook y Play.
Es una actividad diferente ya que no hay muchos espacios en donde se puedan llevar este tipo de eventos y además permiten a los ciudadanos conocer los edificios públicos
Estarán viendo si es posible la participación de personas como El Dorado Reyes, además de invitar a los legisladores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: