Presenta “Red Familia” estudio para integrar a la familia en el gobierno y crear políticas públicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La organización Nacional Red Familia presentó esta tarde el estudio que se realizó el Dr. Fernando Pliego Carrasco con el fin de proyectar los tipos de familia que hay en el país con el fin de abrir un diálogo en donde permita a los gobiernos participar y crear políticas públicas.

Juan Antonio López director de desarrollo y vinculación nacional de Red Familia y Erick Gonzales coordinador de gestión social de Red Familia destacaron que dicha asociación tiene 18 años trabajando y Chihuahua es el 4to estado que han visitado para presentar el mencionado estudio.

Por lo anterior destacó que se busca dar un bienestar social y humano para que se generen acciones y políticas para fortalecer a la sociedad empezando por la familia el cual es el núcleo de la sociedad.

“Con las propuestas y acercamientos con el gobierno se busca ir generando la perspectiva de familia, el gobierno como llevar este tipo de acciones no cuestan pues solo se da un enfoque en cómo integrar a la familia con políticas públicas”, comentó Gonzales.

Cabe destacar que presentarán este mismo estudio en 25 ciudades más a nivel nacional, para atender diferentes tipos de familia pues se pretende crear un Instituto Municipal de la Familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.