Listo en Toluca Operativo Fiestas Patrias 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de que toluqueños y visitantes disfruten las fiestas patrias, tanto en la zona centro como en las 47 delegaciones municipales, el gobierno municipal de Toluca establecerá un operativo integral coordinado de seguridad y protección civil, con motivo de la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, los días 15 y 16 de septiembre del presente año.

Durante la septuagésimo primera Sesión Ordinaria del H. Cabildo de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales, dio a conocer los pormenores del “Operativo Fiestas Patrias 2017”, donde habrá un estado de fuerza de 3,700 elementos y 139 unidades, en el que participan los tres órdenes de gobierno.

El 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile cívico militar con la participación de escuelas y dependencias de los niveles federal, estatal y municipal, que recorrerán las calles de Lerdo, Quintana Roo y Morelos.

Derivado de dichos eventos, se pondrá en marcha el operativo establecido en coordinación con los tres órdenes de gobierno; por parte del H. Ayuntamiento el estado de fuerza será de mil elementos, 61 patrullas, 38 motopatrullas y dos grúas; en cuanto a la Subdirección de Tránsito y Vialidad participarán 200 elementos, siete patrullas, 12 motocicletas y dos grúas, más dos mil 200 elementos de la policía estatal.

Por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos se sumarán 170 elementos, dos ambulancias, tres motobombas, cuatro unidades de Protección Civil y un minitanque; por parte de la Coordinación de Gobierno, en conjunto con la Subdirección de Procedimientos Administrativos, la Coordinación de Autoridades Auxiliares, entre otros, se cuenta con 250 elementos y ocho vehículos.

Por otra parte, se realizarán 12 cortes de circulación para el tránsito y se implementarán cinturones de seguridad en las calles Santos Degollado, de Ignacio de la Llave a José Manuel Pino Suárez; Lerdo de Tejada, de Josefa Ortiz de Domínguez a Benito Juárez; Independencia, de Juan Aldama a Pino Suárez; Miguel Hidalgo, de Josefa Ortiz a Ignacio López Rayón, de Benito Juárez a Melchor Ocampo y de Pedro Ascencio a Melchor Ocampo; Morelos de Quintana Roo a Josefa Ortiz y de José Vicente Villada a Sor Juana Inés de la Cruz; Melchor Ocampo, de Plutarco González a Quintana Roo e Isidro Fabela, de La Maquinita a Gustavo Baz.

Para el día 16 de septiembre se prevén 48 cortes de circulación de las 6:00 a 16:00 horas,  el acceso vehicular solo será permitido a residentes de la zona, invitados especiales y trabajadores, en los demás casos se permitirá el paso de forma peatonal, se recomienda usar vías alternas como Paseo Matlatzincas, Isidro Fabela, Instituto Literario, Valentín Gómez Farías, Eduardo González y Pichardo, Felipe Villanueva y Aurelio Venegas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: