Diputados entregan en Joquicingo y Ocuilan donaciones para reconstrucción de casas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes, diputados pertenecientes a todas las fracciones representadas de la LIX Legislatura, acudieron a los municipios de Joquicingo y Ocuilan para entregar los 10.5 millones de pesos que donaron para la reconstrucción de casas en estas zonas.

Los legisladores cedieron dos meses de su dieta con el objetivo de coadyuvar a que las familias que tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, tengan un reinicio en su vida.

“Fue la única legislatura en el país hasta donde yo tengo conocimiento y asi fue, que aportó cada diputado dos meses de salario. Ni en la legislatura federal ni en otros estados de la república se dio esta cooperación”, dijo la legisladora.

En este sentido, las familias comentaron que este dinero les ayudará a recuperar parte del patrimonio que perdieron por este sismo.

“Para reconstrucción de mi casa, para hacer una nueva. Si porque mi casa ya no sirve, de hecho, se va todo para abajo ya”, manifestó la señora Laura.

“Estoy muy contenta porque ya van a tener la casita donde no se mojen, porque se mojan mucho mis hijos en tiempo de aguas”, expresó doña María.

Al agradecer este apoyo, el alcalde de Ocuilan, Felix Linares, pidió a los diputados que pudieran hacer un esfuerzo para obtener recursos del Programa de Apoyo Comunitario correspondiente al 2018.

“Todavía faltan muchas viviendas que les ayudemos, ahí con el Pac nos puedan ayudar, señores diputados, con algo de materiales industrializados, varillas, cementos, nos ayudaría bastante en el 2018”, enfatizó el alcalde.

En Ocuilan se beneficiarán 43 familias y en Joquicingo 303 casas serán apoyadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: