Inician los primeros playoffs del año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La temporada regular de la primera temporada de 2018 llegó a su fin y ahora inician las series de eliminación directa para conocer al campeón del verano.

Un torneo que se fue muy rápido es el resultado de la primera experiencia que lleva a cabo la Liga Mexicana de Beisbol con el nuevo formato de competencia. Los que tuvieron una constancia desde el inicio del torneo pudieron acaparar lo primeros lugares prácticamente desde las primeras semanas.

En la Zona Norte, los Sultanes fueron el mejor equipo y fueron seguidos de cerca por Toros y Rieleros, un poco más lejos llegaron los Acereros para completar los cuatro equipos que se disputarán el cetro de la zona. Cabe destacar que los de Monterrey fueron el segundo mejor equipo de la Liga con un récord de 37-20.

En tanto, en la Zona Sur, los Leones dejaron claro su dominio al terminar en el primer sitio con una marca de 40-17, con este desempeño se consagraron como la mejor novena del país. La sorpresa la dieron los Diablos, que luego de no calificar a playoffs dos años seguidos, quedaron como sublíderes, mientras Tigres se hizo del tercer lugar y Bravos del cuarto y último boleto.

Todas las series en esta instancia son muy atractivas, pero sin duda, la que se lleva los reflectores es la que disputarán Diablos y Tigres, la Guerra Civil. Ahora veremos qué novena llega más encendida para alzar el primero de los dos títulos del año en las series que empiezan hoy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.