Cierran filas en el Senado tras gravamen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bancadas en el Senado expresaron su apoyo a la estrategia de México de responder con aranceles a distintas importaciones de Estados Unidos.

El PRI, por conducto de Ernesto Gándara Camou, dijo que una acción abrupta no va a detener el flujo de un mercado en que se intercambian 500 mil millones de dólares. Héctor Larios Córdova (PAN) dijo que la respuesta de México es una medida de reacción, proporcional, soberana, en defensa de los intereses del país.

Luis Humberto Fernández Fuentes (PT) dijo que fijar aranceles a México, Canadá y la Unión Europea es un grave error de Trump, y la consideró como una guerra comercial al mundo.

Luis Sánchez Jiménez (PRD) estuvo de acuerdo en que el gobierno de México responda a Trump con la Ley del Talión, de ojo por ojo, diente por diente, con aranceles para contrarrestar a aranceles que sean fijados por el gobierno de EU.

El vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Luis Humberto Fernández Fuentes, dijo que se debe considerar imponer aranceles al maíz de Estados Unidos, en el marco de la reacción a la decisión de Trump.

Las bancadas en el Senado así cerraron filas en apoyo a la decisión del presidente Peña Nieto de fijar aranceles a manzana, uva, quesos, piernas y paletas de cerdo, así como a aceros planos de EU, como reacción a la medida estadounidense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.