Llevan a cabo “Feria de la Mujer”, en la plaza De la Identidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llevan a cabo la “Feria de la Mujer”, en la plaza De la Identidad, con el objetivo de que las mujeres conozcan las diferentes instancias y dependencias que les ofrecen algún apoyo o servicio, así como una muestra de las actividades comerciales que desarrollan las mujeres en Parral.

La licenciada, Guadalupe Moreno, coordinadora del Centro para el Desarrollo de las Mujeres en Parral, destacó la coordinación con la Instancia de la Mujer, a cargo de la licenciada, Lariza Franco, para llevar a cabo el importante evento que dio inicio a las 9:00 de la mañana y que habrá de concluir a las 18:00 horas.

Mujeres de la localidad desconocen las funciones específicas de varias de las dependencias que operan en Parral y que están enfocadas a otorgarles apoyo en las diferentes problemáticas que suele enfrentar la mujer en nuestros días, incluido el tema de salud, precisó Moreno Fernández.

Entre dichas dependencias que han unido sus esfuerzos para promocionar sus actividades, se cuenta: el Servicio Estatal de Empleo, el Centro para la Atención y Prevención de las Adicciones, el Cecati 189, la Junta Municipal de Aguas, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, así como el grupo de Mujeres Empresarias de Canacintra, entre otras más.

Las dependencias en mención pueden otorgar desde un descuento, atención legal, atención especializada en caso de violencia, orientación para el manejo de problemáticas de adicción y orientación de actividades productivas de las cuales puede echar mano la mujer para mejorar su condición de vida y la de sus hijos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: