Invertirán 4 millones en nuevo edificio para casa Vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y empresarios menonitas, se construirá un nuevo edificio para el albergue Vida 180, ubicado en Santa Lucía, que actualmente atiende a 83 niños, con lo que sobrepasan con mucho la capacidad de sus actuales instalaciones.

Denver Penner, del patronado del albergue Vida 180, comentó que las actuales instalaciones fueron pensadas para 50 niños, pero ante la severa problemática de abandono de infantes, actualmente atienden a 83 menores, a los que se les da un lugar en donde dormir, alimentos, vestido y educación básica.

Ante ello, se gestionaron recursos para construir un edificio adicional, que tendrá un costo de 4 millones 100 mil pesos. Estas instalaciones serán para alojar a los adolescentes en la primera planta y más espacio para escuela en el segundo piso.

Además se va a habilitar un área de taller en donde se impartirán clases de soldadura y carpintería, adicionales a la educación básica que se les brinda a los niños.

Los recursos para este importante proyecto provienen en un 67 por ciento aproximadamente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el resto de empresarios de la localidad, particularmente menonitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: