Entregan más de 10 mil árboles en vívero municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miles de árboles de distintas variedades llegaron al municipio para programas de reforestación y para hacer entrega a los ciudadanos que los soliciten, informó el director de Servicios Públicos, Antonio Delgado Aguayo.

El funcionario comentó que los ciudadanos que deseen adoptar árboles para sus hogares, pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a partir del lunes con su credencial de elector, y tendrán derecho a llevarse hasta cinco ejemplares.

La dependencia se ubica en el edificio Fernando Suárez Coello, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, frente a Walmart, y el horario es de 9:00 a 15:00 horas.

El titular de Servicios Públicos informó que dejarán 90 mil árboles a la próxima administración municipal, de los cuales 70 mil se ubican en el vivero de Rubio y el resto están llegando al vivero municipal, que se ubica en la calle Tepozanes, en la entrada de la colonia Fovissste.

“Llegaron 10 mil de la variedad de lilas, granadas, moros y pinos, todavía nos quedan 4 mil que hay que ir por ellos a Delicias. Estamos muy contentos porque el vivero se queda bien equipado. Estamos ahorita descargando. Hay un programa de reforestación para distintos parques y también serán para donación a particulares”, explicó.

Delgado pidió a la población interesada en adoptar árboles, que les den el cuidado adecuado y los rieguen.

Comentó que los árboles para reforestación se sembrarán mediante un programa diseñado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, que contempla la zona rural y las orillas de la zona urbana de Cuauhtémoc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: