Anuncia Maru Campos la “Gran Alianza por la Seguridad”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante su toma de protesta, Maru Campos Galván, señaló que para este periodo buscará que Chihuahua logre el primer lugar en transparencia, para tener mejores finanzas y seguir haciendo más con menos, además de comprometerse a mantener las mejores calificaciones crediticias del país, que ya se consiguieron en su primer periodo al frente del Gobierno Municipal, abriendo la puerta a más inversiones y a mejores oportunidades de ahorro y financiamiento.

Como parte de las acciones para este segundo periodo para el que fue electa, Campos Galván señaló que la seguridad será de máxima prioridad, y para ello todas las acciones de del Gobierno Municipal, de cada una de las direcciones y departamentos, estarán encaminadas a fortalecer las labores básicas de prevención y contención.

Anunció el arranque de la “Gran Alianza por la Seguridad”, en la que en la que se unificarán esfuerzos con todos los actores sociales, a fin de potenciar la paz en todos los niveles, en todo lugar y en todo momento.

“Como parte de nuestro compromiso con esa alianza, ampliaremos el alcance de la Plataforma Escudo Chihuahua, con tecnología priorizando la seguridad en parques, escuelas y negocios. E incorporaremos a nuestras filas 150 nuevos policías municipales, para acercarnos a los estándares internacionales de número de policías por cantidad de habitantes”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: