Inaugurarán UBR en la esperanza; con terapias especiales para niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de las unidades básicas de rehabilitación con las que cuenta el municipio, el próximo 20 de septiembre, se inaugurará la ampliación de la unidad en la colonia La Esperanza.

Karla Cozza, coordinadora del programa alimentario de las unidades, indicó que con presencia de la alcaldesa, se cortará el listón de la ampliación de esta UBR s la cual le hacía falta proporcionar terapias físicas y de aprendizaje, que ahora se podrán impartir a los niños necesitados de la zona.

“Vimos la necesidad, teníamos una lista de espera y muchos beneficiados iban a consultar porque no tenían realmente espacios públicos con este tipo de servicio;

se trató de dar respuesta a la población con esta excedidas específicamente pero no lo estamos haciendo nada más por dar respuesta, realmente vamos a dar un servicio de muy alta calidad”, acotó Cozza.

Asimismo, la directora del DIF municipal, Thelma Rivero, indicó que las terapias de organización neurofuncional, gimnasia cerebral y terapia de lenguaje tienen un costo representativo, muy por debajo de los costos reales de las terapias, sin embargo a los niños que requieran estas terapias y se les dificulte el pago, las tendrán de igual manera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: