Autorizan establecer convenio con Ferromex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de hacer uso de la red ferroviaria de la ciudad, así como la antigua estación de ferrocarril, los regidores del ayuntamiento, aprobaron que el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, así como el Secretario de Ayuntamiento puedan realizar un convenio con Ferrocarril Mexicano (FERROMEX).

Dentro de la sesión de cabildo, el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, puso sobre la mesa el tema del uso de la red ferroviaria, así como la antigua estación que se encuentran en la ciudad.

Expresó que en base a los avances en las gestiones que ha hecho el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, el siguiente paso en el proceso es la autorización del Ayuntamiento para poder formalizar un convenio con Ferromex.

Ante ello, los regidores expusieron sus opiniones e inquietudes al respecto, siendo la resultante, el aprobar de manera unánime dicha autorización, con lo que se podrá continuar con el proyecto contemplado por la actual administración en dicho sector.

El Secretario de Ayuntamiento, destacó que se tienen proyecciones de rescate turístico para esa zona, por lo que consideró de vital importancia el acuerdo tomado.

Para finalizar se informó del plan que va en dos rutas, la primera en aprovechar el derecho de vía, y en segunda instancia el inmueble de la estación en conjunto con todo su entorno y así poder rescatar este espacio parralense. Consecuentemente se realizarán las obras proyectadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: