Invitan a ciudadanos a participar en elaboración de plan de desarrollo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal  Armando Cabada lanzó una invitación a la sociedad civil para que participe en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, que se hará en forma alineada con el plan federal y el  estatal para  ligarlo a los 17 objetivos que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) asignó a varios países.

Esto permitirá al municipio gestionar recursos internacionales para la aplicación de proyectos,  por lo que en la reunión de mañana se abordará el eje por un Juárez con infraestructura urbana y servicios públicos suficientes.

Se está girando la instrucción para que sean los directores de las áreas los que estén moderando cada una de las mesas, que se instalarán a las 9 de la mañana en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) empezarán con el eje mencionado.

Se atenderán los subtemas de pavimentación, infraestructura social, centro cívico, alumbrado público, parques y jardines, limpia, centro histórico y planeación urbana, mencionó el presidente.

Los moderadores de las mesas de trabajo serán los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología, Planeación y Evaluación, así como el IMIP.

El alcalde señaló que se tiene un mes para terminar el Plan Municipal y se quiere hacer con toda conciencia de lo que se puede cumplir con lo que se prometió en campaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: