Entrega el municipio 2 millones 600 mil pesos en obras de pavimentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguiremos trabajando en la pavimentación de calles de forma rápida, eficiente y a menor costo, porque entendemos las necesidades de la ciudadanía y porque vamos a cambiar el rostro de Parral para bien en los próximos tres años.

Así lo expresó el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa Sol Sánchez, la regidora de Obras Públicas, Margarita Baca, y el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, en un recorrido de entrega de obras de pavimentación donde el Alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar de las diferentes obras que realiza el Municipio con sus impuestos.

Vecinas de estos sectores, como, Clara Chávez y Leticia Gallegos, respectivamente agradecieron la atención del Alcalde a sus demandas, las cuales dijeron se traducirán en bienestar y salud al erradicar las calles que permanecieron muchos años en terracerías; señor Presidente, usted si ha cumplido, reconocieron.

La calle “Alfonso Caso Andrade” de la colonia Gómez Morín encabeza el volumen de concreto aplicado con 2 mil 582 metros cuadrados, seguida de las calles Batalla del Carrizal y Luis Manuel Rojas de la colonia Héroes de la Revolución que suman mil 238 metros cuadrados más.

La inversión especifica en la calle Alfonso Caso es de un millón 789 mil 350 pesos para otorgar 2 mil 582 metros cuadrados de concreto entre pavimento y banquetas, sumando 394 metros lineales de guarnición.

La calle Batalla del Carrizal corresponde a una inversión de 546 mil pesos con 825.14 metros cuadrados de concreto entre calle y banquetas y 129 metros lineales de guarnición.

En la calle Luis Manuel Rojas se aplicaron 271 mil 627 pesos para colocar 413 metros cuadrados de concreto entre calle y banquetas, así como 74 metros lineales de guarniciones. Construyendo juntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: