A partir del lunes, temperatura llegará a cero grados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir del lunes, la temperatura en la ciudad estará llegando a los 0 grados centígrados de acuerdo a información de la dirección General de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que esta situación se presenta ante la llegada a la región del frente frío número nueve.

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que para este sábado, la temperatura máxima alcanzará 15 grados Celsius y la mínima en 5.

Para el domingo, esta llegará a 20 grados Celsius y la mínima a 7, pero a partir del lunes se registrarán temperaturas mínimas en cero grados.

Matamoros Barraza dijo que el lunes se prevé una máxima en 10 grados Celsius y una mínima en cero, con viento en 18 y 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 40.

El funcionario pidió a los juarenses tener cuidado con el uso de los calentones y una vez encendidos, es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que se ventile la habitación y se eviten problemas de intoxicación.

También recomendó alejar los aparatos de las ventanas y muebles, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o cobijas; al igual que pidió a la ciudadanía apagar los calentones antes de ir a dormir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: