Inauguran la Bolsa de Trabajo Incluyente gestionada por el DIF municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se efectúa el primer registro en la Bolsa de Trabajo Incluyente, gestionada por el DIF Municipal para personas con discapacidad. La intención es simple pero valiosa, pretende dar una oportunidad a dichos Parralenses, canalizándolos en las diferentes cámaras empresariales de la ciudad, para que puedan desempeñar un trabajo y generen un recurso económico que los ayude a subsistir.

En el marco del Dia Internacional de las personas con discapacidad, el DIF municipal inauguró en sus instalaciones la Bolsa de Trabajo Incluyente, proyecto que permitirá brindar una oportunidad laboral a dichas personas. Es por ello que la presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, Señora Sol Sánchez de Lozoya, llevó a cabo el primer registro ante la bolsa de trabajo incluyente para personas con discapacidad.

La cual está abierta desde ayer en la página web de la Presidencia Municipal. La intención es simple pero valiosa, dar una oportunidad a los habitantes parralenses que tengan alguna discapacidad, un espacio para trabajar en las diferentes cámaras empresariales que se sumen a esta actividad. Las Cámaras empresariales que se unieron a esta causa, aportando su “granito de arena” y abriendo sus puertas para recibir a los discapacitados desempeñando una labor remunerada, son CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, y CANACINTRA mujeres.

La dificultad para acceder a un empleo digno, fue lo que impulso la idea del DIF municipal, para fungir como puente entre las personas que buscan una oportunidad laboral, y los agremiados de las cámaras que la darán. La dependencia de Desarrollo Integral de la Familia municipal, (DIF), estará al pendiente de los empresariales que den trabajo a personas con discapacidad, para asegurarse que el trato que reciben es el adecuado y digno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: