Publican convocatoria para licitar renta de patrullas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Municipio a través de Oficialía Mayor, publicó la convocatoria CA-OM-014-2018, con la intención de licitar el arrendamiento de vehículos equipados para patrullas, informó el oficial mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Especificó que las bases de la convocatoria estarán a la venta hasta el próximo 12 de diciembre, con la intención de que las personas físicas o morales interesadas en participar en la licitación las adquieran.

La respectiva Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 9 horas y la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Financiera está fechada para el próximo 13 de diciembre.

Con esta convocatoria se busca licitar el arrendamiento de cuando menos 300 y hasta 500 vehículos pick up, modelo 2019, motor v8 con el equipamiento necesario para cumplir con la función de patrullaje.

Para finalizar, precisó que también fue pública la convocatoria CA-OM-013-2018 para adquirir 92 conjuntos conformados por chaquetón y pantalón, destinados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.

En esta caso, señaló que de igual forma las bases estarán disponibles hasta el día 12 de diciembre, la Junta de Aclaraciones será el 6 de diciembre y la Apertura de Proposiciones el 13.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: