Reparte Educación tanques de gas y tinacos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la temporada invernal 55 escuelas de nivel básico fueron beneficiadas con la entrega de 40 tanques estacionarios de gas con capacidad de mil litros y 50 tinacos Rotoplas con capacidad de almacenar mil 100 litros de agua.

La entrega se realizó en las oficinas de gobierno en la zona norte por parte de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

La titular de educación, Judith Marcela Soto dio a conocer que con la entrega de este equipamiento serán beneficiados un total de 15, 928 estudiantes y 575 docentes, de 55 escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Señaló que este equipamiento tuvo un costo de 600 mil pesos, y en total se otorgaron 40 tanques estacionarios y 50 tinacos Rotoplas a las 55 escuelas.

Soto Moreno, manifestó con esta entrega miles de alumnos podrán gozar de mejores condiciones en sus escuelas, sobre todo en esta temporada invernal.

Por su parte, Jesús Escobar Sánchez, director de la escuela primaria Miguel Quiñones Pedroza, dio a conocer que es muy importante que la Subsecretaría de Educación realice estas entregas, ya que se mejoran los espacios de estudio de cientos de jóvenes, niños y maestros.

‘’Me parece muy favorable y muy atinado; esta entrega viene a beneficiar y a ayudar a una gran cantidad de alumnos no solamente del plantel en el cual estoy a cargo, sino de muchos más de toda la ciudad’’, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: