Fundación Jorge Vergara y Fechac buscan apoyar a los más necesitados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fundación Jorge Vergara y Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), firmaron un convenio cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos a favor de los más necesitados de Ciudad Juárez.

El presidente de la segunda asociación en esta localidad, Gilberto Cueva Pizarro, así como Fernando Ávila Ortega, director de ese organismo en Juárez; Martha Lazo de la Vega Mendiola, directora de la fundación Jorge Vergara y Ricardo Mora Díaz, quien es presidente de la fundación Axel, realizaron importante convenio.

Dieron a conocer que la fundación Jorge Vergara, entregará en comodato a FECHAC, el edificio que algún tiempo ocupó la escuela Educare, ubicada en el suroriente de la ciudad y que cuenta con una superficie de mil metros cuadrados sobre un terreno de 40 000 metros cuadrados. Asimismo la metodología del modelo Pásala.

El organismo convocante implementará tres proyectos, que son preescolar Fab Lab y Pásala.

El primero de ellos habla de un modelo educativo que añade 4 horas a la jornada preescolar regular con actividades deportivas artísticas Y académicas, contando con el apoyo a la Secretaría de Educación Pública del Estado y asesoría de la Asociación de la Industria Manufacturera en Chihuahua y la implementación por parte de una organización civil.

Los hijos de padres de familia de bajo recursos así como de trabajadores de la industria manufacturera, serán los principales beneficiados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: