Hoy en Juárez; la líder nacional de Morena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes estará aquí en Juárez la presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, un día antes de la gira del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La dirigente nacional vendrá para atender varios encargos políticos, explicaron por su parte varias fuentes al interior de dicha institución partidista.

Héctor Ochoa, quien es parte del equipo de comunicación de Morena, explicó que Yeidckol Polevnsky sostendrá algunas reuniones de trabajo con estructuras políticas del estado de Chihuahua que forman parte de Morena.

Indicó que la visita de la líder de Morena obedece a que girará lineamientos políticos para dichas estructuras, relacionadas con diversos temas de la agenda política nacional.

Uno de los alcaldes que vendrán a Juárez es Carlos Tena, del municipio de Cuauhtémoc, quien ha sostenido varios desencuentros con funcionarios de Gobierno del Estado de Chihuahua.

En especial, Polevnsky viene a Ciudad Juárez para ver temas previos a la visita de AMLO, quien estará aquí mañana sábado 5 de enero.

Ochoa dio a conocer que no está confirmado, pero seguramente la representante nacional de Morena sostendrá a su vez una cena con empresarios de Juárez, quienes mantienen un ambiente muy favorable, en especial por el tema de las rebajas a la gasolina y los impuestos del IVA y el ISR.

A las 10:00 horas arribará Polevnsky a la ciudad, a las 12:00 horas ofrecerá una rueda de prensa, acompañada por el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro y el Senador del mismo partido, Cruz Pérez Cuéllar.

La cita será este viernes 4 de enero, en un reconocido hotel de esta ciudad fronteriza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: