Contempla Guanajuato traer gasolina de Texas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Derivado de que aún no hay una fecha establecida para el abastecimiento regular de la gasolina en León, el gobernador del estado, Diego SInuhé Rodríguez Vallejo, dijo que están explorando otras opciones que no sea Pemex para la adquisición del combustible, como poderle comprar directamente a Estados Unidos.

“Aún así nosotros estamos viendo otras opciones, que el Gobierno del Estado contrate pipas para traer combustible, la otra es, recordemos que las que son Mobil tienen abasto suficiente porque tienen contrato con Estados Unidos, Texas, entonces estamos también explorando esas posibilidades, si esto no se resuelve, nosotros comprar directamente a Texas para traer vía férrea combustible que llega a San José Iturbide y de ahí se distribuye al estado”, dijo el gobernador.

 Comentó que en la reunión que tuvo con el director General de Pemex, Octavio Romero, se llegó al acuerdo de que se suministrarán a mas tardar el viernes 41 mil barriles de gasolina, pues la demanda del estado estima 6.5 litros de gasolina al día, que es el equivalente.

También acordaron que esta semana se pondrá en funcionamiento el ducto Salamanca – León, con lo cual se resolvería el problema en León y permitiría concentrar el abasto con pipas en el resto de municipios.

El gobernador dijo que se están buscando más opciones sin perder de vista el acuerdo con Pemex de traer gasolina por otros medios porque la situación está empeorando en otros estados como Jalisco, Aguascalientes y Querétaro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.