El Transporte gratuito para los adultos mayores es un acto de justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente Municipal de Parral, puso en marcha oficialmente el registro de datos de lo que en breve será el padrón del servicio gratuito de transporte para Adultos Mayores y personas con Discapacidad.

El sencillo pero emotivo evento de arranque se llevó a cabo en el salón “Miguel Hidalgo”, donde el Alcalde, Alfredo Lozoya, reconoció la labor de los adultos mayores durante su vida productiva en favor de sus familias y de Parral, por lo que calificó como un acto de justicia el dotarlos de transporte gratuito.

Margarita Estrella Andrade, a nombre de los beneficiarios y acompañada por, Ilda Chaparro, agradeció la iniciativa del Presidente Municipal, ante el beneficio que representa para sus contemporáneos y las personas con discapacidad.

Lozoya Santillán, agradeció las sentidas palabras, pero dejó en claro que el recurso con que se pondrá en marcha el programa, es de las propias aportaciones de los cumplidos adultos mayores, que destacó, son los primeros en pagar sus contribuciones, sumando también el apoyo del Consejo de Estacionómetros.

Este apoyo es un reconocimiento a la labor que ustedes han hecho por esta gran ciudad y lo que nos han dado a las nuevas generaciones, reiteró el Presidente, al tiempo que personalmente inició con la toma de datos del nuevo padrón de beneficiarios que viene a sumarse a los diferentes apoyos que se entregan a la comunidad a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Lozoya Santillán, invitó a los adultos mayores presentes a utilizar el servicio que facilitará su transitar por la ciudad en la que han trabajado con tanto amor, y les pidió también seguir trabajando hombro con hombro para construir un mejor futuro para Parral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: