Rinde protesta Alfredo Lozoya como Vicepresidente de (AMMAC)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente Municipal de Parral, tomó protesta este día como vicepresidente de la Asociación de Municipios de México A.C, la cual será presidida por el Alcalde de Durango, doctor, José Ramón Enríquez Herrera.

La toma de protesta de la nueva dirigencia de (AMMAC) se llevó a cabo en el salón “Octavio Paz” del Senado de la República y fue encabezada por el senador, Martí Batres Guadarrama, en su calidad de Presidente del Senado.

Como vicepresidente, de la Asociación de Municipios de México, el Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció al doctor, Enríquez, por su liderazgo, y reafirmó que el objetivo central es el de impulsar el fortalecimiento de los municipios del estado en el país, compartiendo las experiencias exitosas logradas en Parral, como el manejo honesto y eficiente del recurso público y la creación de canales para la participación ciudadana para llevar a un mejor y mayor desarrollo a los gobiernos municipales.

El doctor, Enríquez Herrera, como nuevo presidente de la (AMMAC), ratificó su compromiso y entrega con la directiva, para buscar una mayor inversión en los Municipios del País.

La (AMMAC) fue creada en 1994, para llevar asistencia técnica y administrativa a los Gobiernos locales, creando una plataforma de mejora continua de los Municipios de la República Mexicana, incluido el actuar de los Alcaldes, desde una visión con mayor sentido humano y de compromiso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: