Atienden progresivamente solicitudes de señalética

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la problemática que se registra en la ciudad por falta de señalamientos en diferentes sectores de la ciudad y que afectan a los peatones sobre todo a los estudiantes cuando se dirigen a las escuelas, el Director de Transito Sergio Almaraz Ortiz reconoció que existe un cronograma de solicitudes ciudadanas y están entran a un rol de peticiones que van siendo atendidas progresivamente.

En el caso de la petición de poner señalamientos de forma inmediata sobre la avenida Manuel Talamas Camandari, afirmó que se atendió de forma rápida por las circunstancias tras el fatal accidente.

Sin embargo aseguró que ellos trabajan con un sinnúmero de peticiones por parte de centros educativos y dado a que no cuentan con la capacidad no se da la atención como ellos lo esperan, pero se trabaja en cada una de las peticiones.

Estamos trabajando puntualmente con las peticiones que hace la ciudadanía. Por otro lado expresó que no se tendría la capacidad para poner a un agente de vialidad en casa escuela, sin embargo ellos actúan de forma estratégica, se atienden las vialidades primarias y las de mayor circulación así como las que representan un peligro para los ciudadanos.

Por otro lado dio a conocer que están trabajando con la educación vial y esta estará ayudando a confinar algunos cruces de la ciudad y se estarán colocando señalamientos, sin embargo también se pide que los conductores respeten estos señalamientos, finalizó el titular de la Dirección General de tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: