Realizan plan integral de atención prioritaria a escuelas del sistema básico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Establecen plan integral para dar atención prioritaria a las escuelas; 23 directores de escuelas del sistema básico, recibieron capacitación en relación a los formatos en línea que deben de llenar los planteles educativos con el fin de poder recibir los recursos económicos que ofrece la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Mediante una capacitación para directores de escuelas, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Vinculación Educativa, impulsa la mejora de infraestructura en las instituciones educativas. El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, está comprometido con la educación; es por ello que se estableció un plan integral para dar atención prioritaria a las escuelas, por medio de la entrega de uniformes escolares.

Los 100 pesos que aportan los padres de familia por el juego de uniformes para sus hijos, son empatados por la Presidencia Municipal, en un sistema de peso por peso, además se trabaja de manera coordinada con Fechac, quienes aportan el 30% del total del proyecto que tengan los planteles educativos proyectados.

El director de Vinculación Educativa, profesor Jesús Manuel Almazán, informó que 23 directores recibieron capacitación por parte de la licenciada Claudia Villalobos, de Fechac, en relación a los formatos en línea que deben de llenar los planteles educativos con el fin de poder recibir el recurso económico que ofrece la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

De esta manera, se mejorará la educación en estas escuelas, quienes van a adquirir computadoras, impresoras, cañones, sonidos y pantallas, entre otros. Posterior a ello, se continuará con los planteles que rehabilitarán su estructura, realizarán construcciones, instalarán aire acondicionado o mini split, así como otras acciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: