Inicia campaña de salud en Guadalupe y Calvo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de ayer se da inicio a una campaña de salud en la cuidad de Guadalupe y Calvo, esta campaña es organizada por la administración municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, quien trabajara en las colonias en coordinación con los comités vecinales.

En este sentido el director de la UBR en Guadalupe y Calvo el Dr. Guillermo Dagneses comento “queremos darle continuidad al trabajo que realiza el alcalde Ing. Noel Chávez y su esposa la Lic. Guadalupe Morales en relación al tema de salud, vamos a iniciar una campaña de salud en toda la cabecera municipal con apoyo de los comités de vecinos de cada colonia”.

El doctor Dagneses comento que se hará una captación de personas que padezcan alguna enfermedad o discapacidad para canalizarlos al área correspondiente para brindarles atención médica.

Dijo que con estos trabajos se pretende evitar enfermedades crónicas, agrego que hay personas que desafían las inclemencias del tiempo y el terreno desnivelado causándose lesiones, muchas de las cuales no se atienden y generan daños a la salud de las mismas personas.

El objetivo detectar casos de personas que requieran atención y canalizarlos al área que corresponda ya sea dentro de la misma UBR o en otras áreas de salud.

Esta campaña se llevará por todas las colonias un día a la semana en cada colonia hasta terminar con todas las zonas de la ciudad y será en horario fuera de las horas laborales para no interferir con las terapias y con las atenciones de los pacientes que acuden a la UBR.

El director de la UBR destaco que no se dejara un rincón de la ciudad fuera del recorrido, se tocara la puerta de cada casa subrayo.

Se brindará toda la atención a las personas que lo requieran, la UBR cuenta con equipo y personas para brindar una atención de calidad o cinco estrellas destaco el Dr. Guillermo Dagneses ya que es muy importante para el Ing. Noel Chávez y su esposa Lupita Morales quienes junto con toda la administración municipal trabajan a brazo partido por mejorar la calidad de vida de los Guadalupenses.

Los trabajos de esta campaña se realizarán por las tardes en las colonias de la ciudad, iniciando el día de ayer jueves en la colonia La Hacienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: