Realizan la segunda Sesión de Cabildo Itinerante, en el Jardín del Abuelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Realizan la segunda Sesión de Cabildo itinerante del año en el Jardín del Abuelo, y con participación ciudadana. En esta ocasión se lograron acuerdos como la aprobación para establecer controversias constitucionales ante la SCJN en contra del recorte al presupuesto a instancias infantiles, así como la desaparición del Fondo Minero.

El Gobierno municipal de Parral sigue en temas de Participación Ciudadana; ayer se estableció una nueva edición de sesión de Cabildo Itinerante, misma que se desarrolló en el Jardín del Abuelo. Ayer en el Cabildo Itinerante, se abordaron temas importantes como la aprobación para establecer controversias constitucionales, en contra del recorte al presupuesto a instancias infantiles, así como la desaparición del Fondo Minero, acciones que perjudican a la ciudadanía. También se acordó lanzar convocatoria del programa Apoyo Emprendedor Solidario, en donde se busca impulsar la creación de nuevas empresas y de esta manera mejorar la economía de la ciudad. Además, se realizó una propuesta ciudadana de establecer un cabildo de adulto mayor, el asunto será analizado en comisiones de regidores con el fin de implementarla dentro de los esquemas de Participación Ciudadana del municipio.

El Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, subrayó la importancia del trabajo entre el Gobierno y la Ciudadanía, impulsa una serie de mecanismos de Participación Ciudadana, como Cabildo Abierto, Cabildo Infantil, Cabildo de la Mujer, Cabildo Incluyente, Presupuesto Participativo, Programa de Obra Prioritaria, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: