La Casa del Migrante, pasa por una crisis por falta de recurso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un adeudo que supera los 70 mil pesos para pagar los servicio de gas y agua potable, servicio indispensable que requieren para dar atención a cientos de migrantes provenientes de diferentes nacionalidades, la casa del migrante se ve obligada para hacer una quermés el próximo 30 de marzo.

Ivonne López, coordinadora de la Casa del Migrante dio a conocer que las autoridades saben del problema que está pasando el albergue, sin embargo hasta el momento no les han ayudado, incluso sostuvieron una reunión con el personal de la JMAS para buscar un descuento, pero no tuvieron resultados positivos.

Expresó que es por eso que el próximo 30 de marzo realizarán la quermes a las 8 de la mañana, por lo que pidió el apoyo de la población para acudir a la Casa del Migrante y así lograr juntar los 70 mil pesos que se requieren para pagar los servicios que requieren los migrantes durante la instancia en estas instalaciones.

Ivonne López, Expresó que afortunadamente hasta el momento no les ha faltado alimentos gracias a las donaciones que hace la población, sin embargo un cuentan con el recurso económico para hacer los pagos de los servicios básicos que se requieren para su buena operatividad.

Dijo que han sostenido diferentes reuniones con las autoridades, sin embargo no les dan una respuesta que les dé solución a la problemática por la que atraviesan; justo ahora tenemos una reunión estamos viendo alternativas de como saca esto adelante, dijo vía telefónica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: