Propone diputado fondo para estancias infantiles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado Omar Bazán propuso la creación de fondo especial para regresar a las estancias infantiles el subsidio que les quitó el gobierno federal, para que sigan con la atención de niños en la entidad.

Consiste en darle una solución a este problema más allá de los amparos y las quejas presentadas en la Suprema Corte, exhortos, iniciativas, planteamientos, reuniones, foros y encuentros, en definitiva hay que ponerle una solución.

El gobierno de la República ratificó en sus 100 días que no va a dar paso atrás al tema de las estancias infantiles, casi seis mil niños quedarán fuera al retirar el 50 por ciento de subsidio.

Dijo que la iniciativa de este lunes plantea que se tome un porcentaje del Fondo de Participaciones Estatales para que abra este fondo por parte del Congreso del Estado de 77 millones de pesos, para que a través de Desarrollo Social se otorgue el 50 por ciento que el gobierno federal ha quitado.

De esta manera se le podrá dar prioridad a los niños y a los padres de familia darles la certeza de que van a contar con las estancias infantiles y a los empresarios también darles la seguridad de su fuerza productiva a partir de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: