Arranca UACJ campaña de donación de sangre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De manera voluntaria y altruista arrancó la campaña de donación de sangre que la
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realiza semestralmente con el fin de apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL A.C.).

La UACJ realiza esta actividad en conjunto con el Banco de Sangre Regional en cada uno de los institutos de la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez, evento que comenzó en ICB desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario (CCU).

Hoy las unidades de donación se trasladarán a ICSA, al audiovisual del edificio V; el 19 y el 20 estarán en IADA e IIT en el edificio U, y concluirá en Ciudad Universitaria el 26 de marzo, en el segundo piso del Gimnasio, a partir del mediodía y hasta las 14:00 horas.

Estos trabajos en conjunto también están dirigidos para erradicar la compra y venta de sangre, actividad en la que no se tiene certeza de una obtención segura del plasma, y a disminuir la práctica de la donación hecha por reposición, comúnmente solicitada al momento de la emergencia y con el que se suele ignorar la calidad de la sangre adquirida, ignorando las condiciones de salud de los donadores.

Los requisitos que se deben de cubrir para ser donador son ser mayor de edad, tener un peso mayor a los 54 kilógramos, gozar de buena salud, ayuno total o parcial, haber dormido bien, en el caso de las mujeres no estar en su periodo menstrual, embarazadas o lactando; en caso de tener un tatuaje, asegurarse de tener un año con él y, en caso de haber recibido alguna vacuna, que haya pasado un mes desde su aplicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: