Repara JMAS baches en la calle Armando B. Chávez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de unos 3 años de “implorar” a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que cubrieran enormes baches surgidos con las lluvias en la calle Armando B. Chávez, en la colonia Salvárcar, vecinos del área se dijeron complacidos luego que personal de esa descentralizada acudió con un camión de volteo y una máquina retroexcavadora, conocida como “mano de chango”, para cubrir algunas de las imperfecciones ahí surgidas.

Entre las calles Jalisco y Michoacán, se encuentra un enorme conjunto de baches, que a lo largo de los años se han ido formando de manera cada vez más preocupante.

Ante este medio informativo, los vecinos del área han mostrado su preocupación y temor ante la negligencia oficial, luego que sus vehículos y ellos mismos se han visto afectados con esas imperfecciones, causadas en el pavimento sin servicio alguno.

Aurora Román, una mujer de la tercera edad, que dijo vivir ahí desde hace treinta años, mostró confianza en que los trabajadores concluyan esas actividades, a pesar de que las actividades se realizan justo frente a su casa.

Una cuadrilla de empleados estatales pertenecientes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se daban a la tarea desde la mañana de ayer, a reparar con modificaciones y asfalto, apoyados por un camión de volteo, así como una retroexcavadora, conocida también como “mano de chango”, el pavimento deteriorado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: